Blogia
arteyliteratura

Postdata: el Hotel de Suède

Postdata: el Hotel de Suède

Pues finalmente resultó que el Doctor Pasavento sí estuvo en Les Deux Magots, que es mi café, por lo que me he visto obligada a hacer una reserva para pasar dos noches en el Hotel de Suède, en el 31 de la Rue Vaneau. Que sea lo que Dios quiera. No sé si encontraré al Doctor o a Walser o quizá desapareceré ahí como estaría mandado.


3 comentarios

Gabriela -

Querido Portnoy, te aseguro que hay épocas en mi vida (y estoy en una), en la que vida y literatura se confunden y pienso si no estaré loca, pero loca. Lo raro es que esto no me asusta (sólo un poco), sino que me entusiasma, aunque me lastima. No sé cómo explicarlo.
El reto es seguir mi vida exterior como si no pasara nada.
No creo que desapareceré verdaderamente, entre la sparedes de la habitación del Hotel de Suède. Sería demasiado hermoso.
Abrazos.

Portnoy -

Ufff... procura no desaparecer. Mira lo que le pasó a Sabato... aunque no venga a cuento aquí, en el espacio vilamatiano, El informe sobre ciego es una de las historias que más me han perturbado en la vida. Saber que la realidad persiguió a Sabato por su audacia la hace más terrorífica.

(Por cierto, qué envidia... te alojas donde Vila-Matas, conociste a Sabato... no desaparezcas, por favor)
Un abrazo

Gabriela -

Sra. Gabriela Zayas De Lille,
Tenemos el gusto de confirmarle la siguiente reserva:

Referencia: XXXXX /// CITY BREAKS FOR A 2 NIGHTS MINIMUM STAY
(GMT: 10/11/2007 22:08:09)
Llegada Salida Número de noches
miércoles 26 diciembre 2007 viernes 28 diciembre 2007 2