Blogia
arteyliteratura

La Ciudad Universitaria de México

Es uno de mis lugares. Ahí pasé parte importante de mi primer noviazgo y mi primer amor: paseando por su Campus, yendo al cineclub universitario del CUC, por los pasillos de la facultad de Filosofía y Letras...pero estuve también en la facultad de Química, en el Estadio Olímpico, y en Políticas; las reuniones y asambleas en el auditorio Che Guevara...
La majestuosidad de la UNAM, presidida por el inmenso campus y el imponente mosaico de Juan O’Gorman, santo y seña de la Biblioteca de la UNAM, es un recuerdo vivo en mi memoria. Alma Mater.


5 comentarios

Carmen A. -

Querida Gabriela,
Actualmente la Ciudad Universitaria de México es Patrimonio de la Humanidad.
¿Que te parece?
Saludos

Gabriela -

Mil gacias por comentar. CU es un lugar entrañable del que una parte de mí no se ha ido...

isabelbarcelo -

Los lugares donde se han vivido tantas emociones no se olvidan jamás. Incluso se embellecen. Aunque las imágenes demuestran que es un lugar muy bonito.
A ver si acierto a contar a tu gusto la historia de Dido, Besos, querida amida.

fgiucich -

Hermosos recuerdos que son inolvidables. Abrazos.

Cuentero -

Hola, estoy revisando tu blog. Me tomaré un tiempo para hacerlo con ánimo de votar por ti en 20 minutos. Te invito, igualmente, a mi blog. http://carloscuentero.blogspot.com/