Blogia
arteyliteratura

Diosito santo de Luis Pérez Meza, con Liliana Felipe y Eugenia León

 

 

Diosito santo, de Luis Pérez Meza

 

 

Diosito santo, diosito santo:

antes que muera de amor

baja y bórrame esta pena.

Se me ocurrió quererla

como nunca había querido

y ahora sólo pido olvido

y valor para olvidar.

 

Tan seguro estaba yo

ser el dueño de su vida 

como creer en mi Dios

así en ella yo creía. 

¡Válgame el cielo!

La verdad que este dolor

ya no tuvo compañero.

Si vivir o morir:

no hallo por cuál decidir.

 

Diosito santo, diosito santo:

antes que muera de amor

baja y bórrame esta pena.

Se me ocurrió quererla

como nunca había querido

y ahora sólo pido olvido

y valor para olvidar.

 

 

 

2 comentarios

Gabriela -

Querido Fer, no estuve de vuelta. nada más 'piqué' desde un ciber. Ahora sí ya volví, pero de momento tengo un montón de trabajo para empezar el curso y a ver cuándo puedo escribir para el blog. Besos y gracias por tus visitas.

fgiucich -

Gracias por el regalo. Creía que aún estabas de vacaciones. Abrazos.