Blogia
arteyliteratura

Libro y rosa

La rosa, roja como manda la tradición, y el libro, La dulce envenenadora de Arto Paasilinna, un escritor de Finlandia completamente desconocido para mí. Un libro sarcástico y divertido, que me devoré ayer mismo, cruce entre Arsénico por compasión y Alan Bennet. 

El día, soleado y hermoso.

4 comentarios

Gabriela -

Amigos, apenas hoy me conecté. Gracias por la visita y abrazos.

Jimena -

Hola,

Escribo aquí porque hay un libro muy interesante sobre tendencias culturales y es gratuito.
Meteros en www.modern-spirits.es, si dejas tus datos (y vives en España), te envían a casa de forma gratuita el libro con entrevistas a gurús internacionales en enología, música, arquitectura o diseño.

Algunas de las entrevistas que he visto en la web: a Edouard Rosci y Fabrice Penot, dos franceses que han creado un laboratorio de perfumes a la carta; a Martín Guixé, que diseña desde interiores hasta zapatos Camper; a Juan Amador, chef con 3 estrellas Michelín; a Jan Fabre, que hace teatro experimental; o a Jürgen Mayer, arquitecto alemán con algunos proyectos en España.

isabelbarcelo -

Las envenenadoras dulces son, de entre todas, las más peligrosas, pues para cuando te has dado cuenta todo el veneno está ya inoculado. Un besito enorme, querdia amiga.

fgiucich -

Flores y un buen libro: què màs se puede pedir!!!Abrazos.