Blogia
arteyliteratura

Sesiones dobles. Fresas salvajes y El séptimo sello, de Ingmar Bergman

 

Tras el éxito que tuvo la propuesta de escribir sobre las dos pelis de oro de Won Kar-Wai, desde  Sesiones Dobles (Organizador) se pasó a la propuesta de proseguir esa buena práctica con el maestro de los maestros: el inigualable señor Ingmar Bergman.

A pesar de que ya había anunciado mi retirada de la blogósfera, acepté el reto, o más bien dicho me apunté al reto. Por tres razones: porque me interesa interactuar desde aquí, porque la propuesta era bonita y porque me gusta revisar mis grandes favoritos.

Aunque, como veréis, he llegado tarde a la promo del asunto, me he propuesto cumplir con los plazos y hoy he visto ya Fresas salvajes. Naturalmente, la reseña queda para más adelante, cumpliendo el calendario dado por el organizador.

El post original es éste:


Sesión Doble I: Ingmar Bergman


Título español: El septimo sello
Título inglés: The seventh seal
Título original: Sjunde Inseglet, Det
Director: Ingmar Bergman
Guionista: Ingmar Bergman
Año: 1957
País: Suecia
Idioma orginal: Sueco





Título español: Fresas Salvajes
Título inglés: Wild strawberries
Título original: Smultronstället
Director: Ingmar Bergman
Guionista: Ingmar Bergman
Año: 1957
País: Suecia
Idioma original: Sueco


Fechas de visionado: 17 de Septiembre al 31 de Octubre de 2.007
Fechas de publicación posts: 1 al 15 de Noviembre de 2.007
Blogs participantes:
  • Books & Films
  • El diario de Mr. MacGuffin
  • Sesión doble
  • Cineahora
  • Fabrica de ilusiones
  • El espejo de los sueños
  • Arte y literatura
  • El trono de Hatti
  • La mujer justa
  • Ojo de buey
  • Himnem
  • El lamento de Portnoy
  • Otros clásicos
  • La linterna mágica
  • Mitte
  • El dia del cazador
  • Marcovelez.net
  • Corten!!!
  • Rulemanes para Telémaco
  • Cinefilo-Compulsivo
  • Así, pues, hasta pronto.

     

     

    1 comentario

    Hatt -

    Rebienvenida pues. Nos leemos.