Blogia
arteyliteratura

Habemus gato

Habemus gato

Ya que mis hijos no me han dado nietos, anuncio a bombo y platillo no sólo que mi hija menor me ha dado gato, sino que lo ha confiado a mis cuidados mientras encuentra un hogar mejor para tenerlo.
De modo que estreno nietgato. Su nombre es Ometa y tiene unos 4 meses. Ya le hice un canguro de fin de semana y nos entendimos bien.
Mi hija me riñó por malcriarlo al darle jamón de Can Grau (el mejor de Sant Cugat), pero ¿para qué están los gatabuelos sino para eso?
Ahora le tengo muy formalito observando el lugar.
Que dios me coja confesada.

8 comentarios

Vanessa -

oH gABRIELA!!!!! ME HA GUSTADO ESTE POST Y LAS FOTO DE TU NIETO. Que linda gatoabuela eres!!!!
Besos. Vanessa

Gabriela -

Debo deciros que el adolescente Ometa se pasó la noche de balcón en balcón de todos los pisos terceros de la calle donde vivo, explorando su nuevo territorio y saltando de flor en flor, digo, de barandilla en barandilla, inflingiéndome ( sin querer),lo que se suele llamar una "noche toledana". Afortunadamente, el gimnasta fue devuelto a su balcón por vía terrestre y ahora tengo cerrada la cristalera. Me sabe mal reprimir sus ansias libertarias con esta medida. Pero ¿qué hacer?
Capítulo 1 de la obra "Las vicisitudes de una abuela primeriza".

pies diminutos -

¡Es precioso! Yo también tengo gatos, son unos animales fascinantes, muy inteligentes, muy especiales... mi gata se llama Draku (porque tiene colmillos como Drácula) y mis dos gatos Rojelón y Cabusio. Un saludo a tu gato-nieto!

fgiucich -

Debo confesar que mis hijos me han dado tres nietos y otra en camino. Clara Sofía ( sería muy baboso confesar que es la luz de mis ojos?), su hermana perra "Laika" y Federico, el gato de mi hija. Obviamente que perra y gato no pueden verse. Ahora bien, si te sobra alguito del jamón, lo puedes enviar por correo. Abrazos.

Gregorio -

Yo tengo una gata negra que se llama "Bacallà Salat" y no me imagino que no venga conmigo al cielo. Yo estaré leyendo sobre una nube y ella persiguiendo a los angelotes y dejando todo perdido de plumones. Observándola de cerca he llegado a la convicción de que sabe algún secreto sobre el mundo, pero que no me lo comunica por no hacerme sufrir.

Paco -

Totalmente de acuerdo con Ferre.

Ferre -

No, si vas a hacer como una amiga mía, que le daba a su perro chuletones de Ávila. ¡Y eso no! P'al gato, el Whiskas... el jamón repártelo entre los lectores del blog, haz-el-fa-vor ;-)

debolsillo -

Muy mono mi gatisobrino, ya compré la lana para tejerle su mantita.