Blogia
arteyliteratura

Roger van der Weyden

10 comentarios

Gabriela -

Un beso, Isabel. Gracias por tu visita.

Ray, bienvenido y gracias.

Ray -

Siendo una de mis pasiones el arte, que puedo decir, simplemente maravilloso.

Como autor de un blog; Filatelissimo, dedicado a la filatelia y la cultura, me ha encantado encontrar este artículo.

Saludos

Ray

isabelbarcelo -

No puedo decir algo distinto a lo que se hay dicho. Éste es uno de mis autores favoritos (me gusta mucho la pintura gótica)y me parece que refleja con una delicadeza especial un mundo de sentimientos sutiles. Gracias por regalarnos estas imágenes, gabriela. Besos.

Gabriela Zayas De Lille -

Muchas gracias por vuestros comentarios. Y sed todos bienvenidos. Se os espera de vuelta.
Abrazos.

TonNet -

Hola. De verdad que tienes una afición exquisita por el arte. El diseño de tu blog, los temas que escoges, tus fotos en Flickr, etc. Realmente que ha sido un honor descubrirte gracias a UBH. Abrazos y buen trabajo.

Nestor -

Quería tan solo,dejar mi huella después de haberme perdido durante casi dos horas en este sitio.
Me voy colmado de imágenes y palabras.
Mi honda gratitud por ello.
Te dejo un abrazo desde tierras australes.
Volveré
Nestor

pies diminutos -

El color... su cromatismo me encanta! Sobre todo en el "Descendimiento", la obra que más me gusta de este autor.

fgiucich -

Hermoso regalo parar un domingo. Abrazos

Gabriela -

Gregorio, anoche no puse texto a estas imágenes. me parece que hablan por ellas mismas. Tú lo has dicho: delicadeza, armonía, composición sin artificio (más allá de que el arte es artificio en sí). Color.
Un verdadera isla para descansar el espíritu.
Un abrazo.

Gregorio -

¡Qué maravilla! ¡Qué sentido de la armonia! ¡Qué delicadeza! Es, sin duda, uno de los muy grandes. Ha sido un placer encontrarlo aquí.