Blogia
arteyliteratura

Galicia de mis amores: bosque, río, aire, mar de Galicia

9 comentarios

Gabriela -

Querido Fernando, yo me quedé enamorada.

fgiucich -

Galicia es uno de los lugares donde he disfrutado plenamente y tengo que volver alguna vez. Abrazos.

Gabriela -

Hasta para eso tuve suerte, Ferre, disfruté (como se ve), de un tiempo maravilloso.

Ferre -

Nos quejamos mucho por aquí de que tenemos 9 meses de invierno y lluvia (recuerdo un año que sólo dejó de llover 5 ó 6 días durante casi 10 meses); es el (pequeño) precio que hay que pagar por luego tener este paisaje lleno de verdes y sal.

Gabriela -

Gracias a todos por vuestros comentarios. Galicia es mi particular Tierra Prometida.

Santino, del Sur sólo conozco Granada. Cuando puedo viajar hace demasiado calor por allá por esas tierras...

El Serch, bienvenido y espero que vuelvas a visitarme.

Ramon, Un gran beso para mi cinéfilo número uno.

Lety: No se puede con Flickr, pero slide.com es muy fácil de usar y sólo te piden el correo para poder montar tus vistas. Pinchando abajo de las fotos tienes el enlace. Besos.

El Serch -

Si me es dado visitar España, uno d elos primero lugares que quiero visitar es Galicia.

Un saludo desde Ciudad de México. Estaré pendiente de tu blog.

Ramon Balcells -

Increíbles y bellísimas fotos, Gabriela. Galicia, desde siempre, me ha fascinado por sus paisajes (y más cuando vi Mar adentro, jaja).
Saludos

letyricardez -

Hermosa manera de presentar las fotos, me gusta en verdad
¿se puede desde flirk?

Santino -

¡Qué maravilla de fotos! Aunque soy del sur de España, el norte, Galicia o Asturias, siempre ha llamado mi atención. No es que no me guste la tierra donde vivo, pero no puedo evitar que el norte me parezca el lugar más hermoso de toda España. Y eso que todavía no he podido ir allí. Me gustaría hacer un viaje en un futuro no muy lejano. Un saludo.