Blogia
arteyliteratura

Primer aniversario

Primer aniversario

Me acabo de dar cuenta de que este blog cumple el primer aniversario. El 19 de febrero de 2005 puse mi primer artículo, un relato.

Me ha traído muchas satisfacciones y algún disgusto, pero sobre todo se ha convertido en el lugar donde anoto mis lecturas y mis impresiones sobre pelis favoritas o pintores y poemas. No es blog erudito, pero recoge mis intereses.

Gracias a todos los que me han leído, a los fieles y a los infieles, a los amables y a los distantes, a los clementes y a los exigentes...

18 comentarios

DoctorBrigato -

Enhorabuena por este primer añito y larga vida.

Gabriela -

Gracias, Enrique, yo también te quiero...jeje.
Besos

Enrique -

Yo tambíén me sumo a tu cumpleblog. Un abrazo

Ramon Balcells -

Gracias. ¡Qué lástima! Ahora me estoy editando un poco mi blog para que quede mejor.
Saludos.

Gabriela -

No te valen para el zoomblog, Ramon. Los saque de una web para hacer banners.

ramon -

Me alegro mucho Gabriela. Yo empezé a leer tu blog cuando me lo enseñó Pauli, y ya llevabas varios meses. Espero que sigas tantos años como quieras porqué la verdad es que tu/tus blog/s están realmente bien.
Saludos.
P.D. Por cierto ¿Cómo has hecho estos logos por cada enlace que tienes? Estan muy bien.

Gabriela -

Gracias, Bardamu.
De momento, aunque con altiibajos, aguanto la vela.
Saludos cordiales.

bardamu -

Congratulaciones,
y por varios años más de palabra.
Saludos

Gabriela -

Gracias a todos. Me ha gustado lo de dementes. Dementes por la cultura quedaría bien.
Y Magda, he estado ausente de casi todos los blogs por asuntos que no son misteriosos: he estado poco por internet. No te he sido infiel ni me he alejado de ti especialmente. En general, he posteado poco y he comentado poco en blogs ajenos. No es una cosa personal, sabes que me gusta mucho todo lo que escribes, de modo que no me siento infiel; si acaso, he estado callada circunstancialmente, así que no te me sientas. Muchos besos a todos y a Magda, más...

Magda -

Gabriela, muchas felicidades. Que este año se convierta en muchos más para que continúes dejando en palabras escritas tus "lecturas e impresiones sobre pelis favoritas o pintores y poemas".

¿Adonde meterme yo en esta clasificación? Me pasó como a Portnoy que leí dementes y no clementes, ahí también hubiera quedado yo :) Infiel no, soy terriblemente fiel hasta que son infieles conmigo, así que no entro aquí. ¿Clemente?, no, tampoco; creo que habría que abrir la de “sentida” o, también, la de “sorprendida”, en cualquiera de las dos sí que entraría yo.

Pues a seguir en este camino, con erudición o sin ella, lo importante es sentirnos content@s con lo que hacemos.

Nuevamente felicidades, y me alegra mucho ver aquí a Loriana, Alnacif y al querido amigo Santino, así como a todos los demás que venimos a darte un abrazo en tu bloganiversario.

Portnoy -

Iba a apuntarme a lo de "a los dementes", cuando me he dado cuenta que dices "a los clementes"... ya sabes lo que ocurre en estos casos, somos nosotros, los lectores, quienes debemos estar agradecidos.
Un año, y los que quedan de camino conjunto.
Felicidades.

Santino -

Enhorabuena también de mi parte por tu cumpleblog. Hace tiempo que te voy visitando de vez en cuando, aunque nunca antes te había dejado un comentario. Un saludo, ¡y a seguir escribiendo!

Diana -

A mi me encanta tu blog y creo que es necesario reconocer tu erudic(c)ión. Muchas felicidades y una abrzo.

alnaci -

Feliz cumpleños...
Un abrazo afectuoso,

Gabriela -

Gracias, gracias, la verdad es que me ha hecho ilusión haber llegado a un año con el blog, porque no soy una persona muy constante. Saludos y abrazos a los tres.

Ferre -

¿Cómo? ¿Un año ya? ¡Queremos otro más! Y otro después. A continuación... no se me ocurre... venga, sí, otro... Y es que cuando el plato es bueno, ¿qué mejor que repetir?

Así que, felicidades blogueras, Gabriela y a seguir compartiendo esas impresiones con todos nosotros :-)

Loriana -

Qué gusto me da que este blog haya cumplido su primer añito. Ojalá quieras seguir regalándonos con tus inquietudes, tus recuerdos, tu hermosa manera de mirar el arte y la vida por mucho tiempo más.

Muchos besos y abrazos, querida Gabi.

j. -

A mí me gusta.

Feliz cumpleaños, entonces.