Blogia
arteyliteratura

Un meme: La imagen de escritorio

 

Hola a todos. Felipe Zayas me pone en el intríngulis de mostraros la imagen que tengo en mi escritorio, por un meme surgido desde el blog de Isidro (Hola, mucho gusto). Paso el testigo al pobre Ramon, que ya ha sido mi víctima anteriormente, a Lety Ricardez, para que nos ponga su imagen de escritorio en cualquiera de sus blogs, a Orfa y  a Fernando.

Se trata de una acuarela de Paul Klee: Jardines de Túnez. Klee es uno de mis acuarelistas favoritos. Tan leve y tan escueto, tan poético y tan puro que es difícil describir lo que me sugiere.

4 comentarios

Gabriela -

Gracias Isidro, por la visita. Yo también te leo. Seguimos en contacto.

Gabriela -

Saludos, querido Bardamu. Klee...indecible.

Isidro -

Hola Grabiela
Un bonito fondo de escritorio.
Ya había visitado tu blog en otra ocasión a través de un enlace de Felipe. Ahora vuelvo con la cadena del "meme".
Prometo hacer visitas más frecuentes, así abro un poco más el circulo de mis lecturas.
Un saludo

Bardamu -

Nada que agregar a tu clara visión sobre las acuarelas de Klee, que comparto totalmente. En él se encuentran la convulsión y el silencio, en el más indiviso éxtasis.
Saludos.