Blogia
arteyliteratura

arteyliteratura: tres años

arteyliteratura: tres años

Cuando comencé esto, no pensé si duraría o no. Ya hace tres años. No me arrepiento.

Se impone un pastelito.

9 comentarios

Paco -

¡Felicidades, Gabriela! Me das una excusa para merendarme yo también hoy un pastelito. Gracias.

Gabriela -

Gracias Ana y Ferre, bueno, eso ya...
Abrazos.

Ferre -

¡Tres años ya!. Bueno, esto ha sido sólo el calentamiento, ahora a por los 3 siguientes, que es seguro serán tan fructíferos como los anteriores.

¡Felicidades!

Saludos,

Ferre

Ana -

Enhorabuena Gabriela!!!
Tienes un blog fantástico y muy interesante. Yo te leo bastante y me gusta un montón; además (no te copio eh!) me inspira para el mío que empecé hace un mes.

Un abrazo. Ana

Gabriela -

A todos, gracias por comentar y abrazos.

María Elena, algunas personas me han escrito sobre dificultades con el blog, e incluso alguna vez no deja poner los comentarios o pone que mi página no existe en Blogia. Tal vez tiene que ver con el peso que ya tiene este mamotreto, tras tres años de pegar video y audio.
Te mando muchos abrazos, y perdona si descuidé contestarte a un email. No lo recuerdo, pero es posible que haya sido así. Hay temporadas en que me despisto mucho. Besos.

María Elena -

Gabriela,
que bueno que no te has arrepentido... tu blog está lleno de sabiduría y belleza. Yo creía que lo habías eliminado, pues desde la conexión a Internet del ordenador de mi casa hace más de un mes que no puedo entrar. Tampoco tengo acceso a los cachés de tus entradas. Te escribí un mail pero tampoco obtuve respuesta. Sentiría mucho que mi dirección ITP hubiera sido bloqueada (involuntaria -o quizá voluntariamente)... Llegué a pensar que se trataba ahora de una bitácora privada... En fin, ahora estoy leyéndote (y escribiéndote) desde mi trabajo en la Universidad Veracruzana, congratulándome de haberte reencontrado...
Un abrazo desde Xalapa, Veracruz, México de
María Elena Reynaldos

Gregorio -

Felicidades. Tú los cumples, pero nosotros los disfrutamos.

Antonio -

Esperamos otros 33. Felicidades

isabelbarcelo -

Desde luego que se impone un pastel, pero bastante más grande que el que has puesto. Me parece un logro fantástico por tu parte, del que me alegro sinceramente. Un beso en consonancia con el acontecimiento.