Duda
Comencé con las estadísticas de este blog en junio del 2005, aunque la publicación comenzó antes, en febrero de ese año. Ya casi voy a llegar a los 200 000 visitantes. Me pregunto si no es el momento de cerrar esta etapa y este blog. Parafraseando a Neruda, a veces me canso de mí misma.
26 comentarios
Carmen A. -
Apenas te descubrí hace unos 10 dias y me tomo aunque sea unos minutos para venir a leerte o a mirar tus cuadros, tu blog es estupendo. Yo no entraba a Blogs porque me parecían desastrosos, plagados de faltas de ortografìa, en fin.
Lo que quiero decirte es que aprendo de ti, y siento que la tuya es una labor de apostolado.
Descansa, disfruta de la vida, pero por favor, regresa.
Te prometo que mañana, si Dios no dispone otra cosa, te escribo una página acerca de Don Pedro de Lille B.
Carlos Morales -
Scaramouche -
isabel barcelo -
jazzman -
Gracias!
jazzman -
Carlos Morales -
jazzman -
Gracias de nuevo!
P.D. En vista de unos de tus últimos post, te va a gustar a quién le vamos a dedicar la primera "Sesión Doble" ;-)
jazzman -
Como ves he vuelto y veo que tú te has ido, por si quieres volver te comento que ahora me dedicaré a un blog de "Sesiones Dobles" dónde cada tres meses propondremos ver dos películas de un mismo director, igual que se hizo en su día con Wong-Kar Wai, me gustaría contar contigo. Sólo dejame un mensaje en el blog nuevo que he abierto sesionesdobles.blogspot.com.
Muchas gracias!
Vanessa -
Acabo de ver tu blog y tu despedida momentánea. Ya me parecía raro que estuvieras tanto tiempo de vacaciones por Albi según leí en tu antepenúltimo post. Siento pena al saber que dejaras tu blog por un tiempo y nos dejaras también a los que te leemos (me gustaría insistir en que no te vayas pero he visto tu comentario de respuesta un poquito más arriba :( Solo me queda respetar esa decisión tuya y decirte además que espero tengas unas bonitas vacaciones por el otro lado.Tómate todo el tiempo que desees para descansar, sé que los que te leemos te estaremos esperando desde este otro lado a tu regreso. Te extrañaré mucho... Estoy dejando con este comentario mi nueva cuenta personal de hotmail. Un gran beso y muchos abrazos para ti, te extrañaré.
El cariño de siempre, Vanessa
Diana Carolina -
=)
molti baci per te!
licantropunk -
Saludos
Álvar Cienfuegos -
Un abrazo.
miroslav panciutti -
Ático -
Antonio -
Carlos Morales -
Paco -
Disfruta de tus vacaciones. Te esperamos.
fgiucich -
María Elena Reynaldos -
Portnoy -
Descansa, diviértete y, por favor, vuelve.
Un abrazo
Gabriela -
Ferre, sí, estoy cansada del blog y me tomo unas vacaciones.
Abrazos a tutti.
Lu -
Ferre -
Yo estoy con Ramón en lo de que "si te gusta escribir lo que escribes y disfrutas, yo de ti ni me pensaría en cerrarlo". Pero es cierto que el escribir, incluso un blog, también cansa en ocasiones (voy a ir por ahí, ya que lo del nº de vivistantes no es un buen argumento de cierre de blog): hay veces en que no sabemos qué contar, no sabemos cómo contarlo o simplemente no estamos para contar; todo esto lo convierte, en mi opinión, en una especie de pequeño reto personal. En definitiva, que con el tiempo el hecho mismo de hacer un blog, de escribirlo, también cansa. Yo, para evitar llegar al punto de dejarlo, recurro a ciertos trucos que por ahora me funcionan bien: escribir cuando me apetece (sin que el blog me dicte la cadencia), cambiar de temas, a veces de registro, descansar un mes, cambiar el aspecto de la página,
Evidentemente, si somos lectores de tu blog es porque nos gusta y lógicamente nos gustaría seguir disfrutando de él. Los lectores somos así, un tanto egoístas. Pero vaya, tampoco vamos a ponerte una pistola en la cabeza para que lo continúes a tu pesar (lo habíamos considerado, pero ninguno tenemos pistola y amenazarte apuntándote con una sardina, por ejemplo, no nos parecía serio). Aunque nos gustaría que te lo pensaras más y continuaras con el blog por lo menos hasta el visitante 1.000.000: dale a él también una oportunidad de leerte y compartir tus inquietudes.
Saludos,
Ferre
Félix -
Ramon Balcells -
Saludos!