Blogia
arteyliteratura

arteyliteratura:segundo cumpleaños

arteyliteratura:segundo cumpleaños

Con sus más y sus menos, este blog cumplió dos años hace pocos días. Creo que he conseguido poco a poco reflejar aquí mis intereses. Me doy cuenta de que este blog es una radiografía de mi alma (de la parte racional de mi alma, de la parte pasional, también), una radiografía acaso pudorosa, pero exacta.

Sin lectores, silenciosos o elocuentes, agradecidos o indignados, pacientes o inquietos, no habría seguido escribiendo aquí.

Así que: ¡gracias a todos!

Los invito a una rebanadita de pastel.

16 comentarios

Víctor Manuel -

Saludos y felicitaciones. Pues qué bueno que hay blogs como el tuyo. Me alegra tenerte entre esos lugares qué visito a ver qué me traen de nuevo.

Paco -

2 añitos ya: ¡qué bien! ¡Muchas felicidades, Gabriela!

Ramon Balcells -

¡Enhorabuena, Gabriela! La verdad es que siempre es un placer leer tu blog (aunque no lo parezca, lo leo a menudo, pero a veces no comento). Pues eso, que espero que siga así de activo e interesante!
¡Ah, se me olvidaba! Te pasé el testigo en uno de mis posts sobre cinco confesiones cinéfilas. Espero que no te dé mucha pereza...jeje.
Saludos!

Gabriela -

Ferre ¡no sé si aguantaremos! ajaja...Abrazos.

Gabriela -

Abrazos a todos.

Gregorio, puedes venir en zapatillas...

:-))

Ferre -

Felicidades para ti, Gabriela, y enhorabuena para nosotros, tus lectores. Ahora, a por el tercero. Post a post.

Saludos,

Ferre

Vanessa -

pd Gracias por el pedacito de torta que compartes con nosotros con cada post de Arte y Literatura.
!!!Felicidades!!!

Vanessa

(El anterior comment no sali'o completo, algo pasa con la pagina de blogia. ojala se solucione el problema. Un beso)

Vanessa -

Felicidades Gabriela,
y que vengan muchos m'as.

Gregorio Verdugo -

Bueno, pues he pasado por aquí y me sumo a la celebración. Me gusto leerte.
Ahora yo te invito a ti.
Un saludo.

isabelbarcelo -

Felicidades. Mantener dos años un blog me parece una hazaña elogiable. Y más hacerlo con el nivel del tuyo. Tomo mi trocito de tarta (y añado una copia de vino dulce) Besos, querida amiga.

Lu -

Felicidades. Han sido dos años muy fructíferos. Que sigas así por muchos más.
Mmm...Está rico el pastel!!!

fgiucich -

Con mucho gusto voy a compartir un pedazo de la torta y a brindar para que sigas deleitándonos por mucho tiempo. Abrazos.

Portnoy -

Feliz cumpleaños... y que sean muchos más, Gabriela

Licantropunk -

Felicidades. Creo que la calidad de tus escritos merecen que cumplas muchos más. Y los demás, que lo disfrutemos.
Saludos

Gregorio -

Felicidades.
Recuerdo que Maquiavelo dice que para leer a los clásicos hay que estar bien vestido. De aquí en adelante al pasar por aquí procuraré mantener un porte digno del lugar, y del genio que lo habita, evidentemente.

Diana -

Muchas felicidades Gabi!