Blogia
arteyliteratura

Me estremece el silencio eterno de esos espacios infinitos: Pascal



8 comentarios

Gabriela -

No les des ideassss...

Licantropunk -

Lo tremendo va a ser como haya algún fan de Auster o de Pascal Quignard habitando en los anillos de Saturno y te ponga un comentario. La verdad esta ahí fuera ...

Balcius -

Posiblemente no sea casualidad que Bowie sea el Hombre que Cayó a la Tierra (Nicholas Roeg).

Gabriela -

Acabo de ver al Bowie de Feliz Navidad Mr. Lawrence. Qué guapo y que tío más listo. Qué carrerón el suyo.
Saludos, caro Portnoy.

Portnoy -

Pues ya estoy helado de miedo... pero, me lo pensaré eso de mandar el blog a la luna y alrededores... aunque a saber que cosas extrañas vuelan por ahí fuera. No nos entendemos entre nosotros y quisieramos entender a los alienígenas.
En fin, escucharemos Loving the alien de Bowie, que es lo que conviene estos días.
Un saludo

Gabriela -

Yo miro fijamente a Portnoy y le cuento que un día, de chiquita, vi un platillo volante que iluminaba completamente un cerro cerca de Toluca, México y que luego se alejó a toda pastilla haciendo como un zigzag de luces de colores.
Mientras le cuento esto a Portnoy, le cierro un ojo a Balcius.
Saludos a los dos.
:-)

Portnoy -

Pues yo diré como en el chiste... Noooooorrrr, si los extraterrestres quieren verme que vengan a casa.
Un saludo

Balcius -

Eureka, de Edgar Allan Poe. Produce esa sensación de vértigo ante el volumen móvil entre los astros.