Blogia
arteyliteratura

Premio blogger del día y mis preferidos

Premio blogger del día y mis preferidos

Mi amigo Ramon Balcells de El 7ºarte me ha concedido este simpático premio, cosa que le agradezco mucho. Es verdad que conmigo comenzó a hacer sus pinitos, pero qué no ha hecho Ramon después. Su increíble y precoz talento todo lo podrá, y si no, al tiempo.

Las normas de este asuntillo, son, según Ramon:

* El premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.

* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quién fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

* Una etiqueta al premio

* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.


Mis blogs preferidos son (sin orden ni concierto):


* Clara. Un espacio donde la poesía más pura y más auténtica nos deja siempre con el corazón en un puño. De Luis Fernando Giucich.

* Mujeres de Roma. Un blog dedicado a la buena literatura, a la recreación de un mundo excepcionalmente vivo gracias a su autora. De Isabel Barceló.

* El café de Ocata. Movido café en donde todos los temas, filosóficos, políticos o personales tienen cabida salpimentados con la hospitalidad de Gregorio Luri, el amo del café.

* Mínimas, de Luis Bardamu. La inteligencia y la sensibilidad de todo un señor que escribe como dios.

* Retroklang. Ferre nos dedica desde A Coruña sus estupendos, completos, exhaustivos y amenos posts sobre música, sobre cómic, sobre cocina y muchos otros temas.

* Darle a la lengua. Profesor y excelente divulgador de las TIC en la enseñanza, Felipe Zayas es un referente para mí, profesionalmente.

* El lamento de Portnoy. El blog indispensable para todo lector. Amigo Portnoy ¿qué sería de nosotros sin Su Merced?


Ramon, de nuevo, gracias.


5 comentarios

laura -

pagina es muy bonita y muy a la moda

Ferre -

Gracias, gracias, gracias,... mejor lo digo de otra forma: un googolplex de gracias, Gabriela.

Saludos (ya puesto, también un googolplex de ellos),

Ferre

Portnoy -

Gracias por "favoritarme" y perdona por tardar en contestar. Me estoy poniendo al día después de unos cuantos sin conexión y, con la experiencia que da estar condenado al "otro lado" te puedo asegurar que no os pasaría nada sin mí.
:-)
Gracias.
Un abrazo

fgiucich -

Mi comentario anterior desapareciò. Te decía que agradezco mucho que te hayas acordado de mí y nombrado en primer lugar. Eres una persona querible por tu grandes valores intrìnsecos y me complazco en haberte encontrado en estos caminos virtuales. Abrazos.

Gregorio -

Gracias mil. Le aseguro que valoro su opinión. Y le confieso que me gusta mucho tenerla de visitante.