Blogia
arteyliteratura

Las constantes averías de Renfe en Cataluña

Ya que no dimiten la ministra de Fomento ni los encargados del pésimo funcionamiento de RENFE en Cataluña ¿por qué no organizan un cursillo para que los de Ferrocarrils de Catalunya les enseñen cómo se lleva una red viaria de cercanías como Dios manda?

3 comentarios

Antonio -

He vivido desde dentro la situación de Renfe porque durante años he sido operario de mantenimiento allí. Durante la década de los 90 hicimos un montón de huelgas reclamando inversiones, ya que todo el presupuesto se dedicaba a la alta velocidad y a la externalización del trabajo mediante subcontratas (la prensa se dedicaba a decir que pedíamos más dinero). El resultado es el que tenemos hoy. Mucho AVE y pocas Cercanías (y lamentable el estado de las mercancias convencionales). Como siempre, mucha imagen y poco servicio.

Gabriela -

Brigato, deberías saber que yo no voto a ésos en los que tú estás pensando...Yo más bien me inclino porque desde Madrid hagan las transferencias pertinentes para que la RENFE funcione tan bien como los Ferrocarriles Catalanes, que por su puntualidad, parecen británicos.
Un saludo cordial.

Dr.Brigato -

Vergüenza nacional... Tranquila Gabriela, nadie va a dimitir...
Sólo queda acordarse de ellos en las próximas elecciones.
PD Paciencia y sonrisa