Blogia
arteyliteratura

Sant Cugat del Vallès ya está en primavera (y una puntualización política, por si las moscas...)

Sant Cugat del Vallès ya está en primavera (y una puntualización política, por si las moscas...)


Powered by Castpost

Emulando a mi hija mayor, Paulina, que en su fotoblog reseña los climas y las estaciones (mucho mejor que yo, por supuesto, ella es una gran fotógrafa). Hoy me ha apetecido subiros imágenes de mi pueblo en primavera:

                              Ya están los árboles en flor 

 

                              

 

                                              Ya salen las flores

 

                             

 

                                        Alcatraces o lirios blancos

 

                             

 

                                      Verde que te quiero verde...

 

                            

 

                               Y una puntualización muy oportuna,

                             aunque no estacional ni climatológica.

                             (No pude resistirme a incluirla aquí)

 

                            
 

 


 

7 comentarios

Gabriela -

Gracias por tu visita, Aly, y muy bonitos tus dibujos. Saludos cordiales.

aly -

Que linda canción francesa! las fotos de las flores también me gustaron mucho. Encontré tu blog por el de Norma (Kunstarte) y me quedo con un lindo sabor de boca, gracias esta lleno de cosas lindismas. Saludos :D

Gabriela -

Isidro, Diana, no sé si hay más flores, pero como que han brotado súbitamente y sin previo aviso, tras los rigores del que parecía un invierno interminable y aburrido. De pronto, todo florece.

Fernando, mucha suerte y un gran abrazo.

j. Es que Vallejo no estuvo en Cataluña. Habría escrito ¡Cuidado Cataluña : no se acerque demasiado la España que llevas dentro! o similar...
:-))
Saludos primaverales.

j. -

Jej... y preciso leía yo hoy a Vallejo diciendo: \"¡Cuídate España, de tu propia España!\"

Diana -

Pues yo estoy de acuerdo con Isidro, pareciera que hay más flores que otros años, o tal vez será que apenas las estoy notando...quien sabe.

Un abrazo!

fgiucich -

Admirable descripción visual de la naturaleza. Y la última foto, un broche de oro. Abrazos.

Isidro -

Hola Gabriela
No sé que pasa esta primavera, a mí me parece que los árboles tienen más flores. Quizás tenga mala memoria y no me acuerde.
La primavera nos reconforta con su colorido.
Que lo disfrutes, saludos